Tipos de Unión o Junta

 

Cuando se trata de opciones de acabado de ducto o manga, NTI Global ofrece una amplia variedad de opciones de unión o junta para ajustarse a sus necesidades mineras. Entre nuestras opciones disponibles, las mas comunes son: anillo o cuerda de alambre entrelazante, cremallera, empuñadura y correa de sujeción; y velcro. Estas opciones de junta o unión están diseñadas para reducir el tiempo de instalación y proveer un ajuste exacto para su aplicación minera. En caso de requerir de otras opciones de acabado, junta o unión, un representante de ventas nuestro estará disponible y dispuesto a conversar con usted.

 

Anillo / Cuerda de acero entrelazante

Es la opción de acabado más popular para los ductos flexibles o mangas de ventilación y permiten una conexión fácil y de bajo costo para unir secciones de ventilación mediante la inserción de un anillo a través de otro.

CuffBuckle Empuñadura y correa de sujeción

El final del ducto flexible o manga es terminado con una empuñadura suave, sobre el que se coloca una correa con hebilla para ajuste. Este tipo de junta o unión permite una conexión tan fácil, efectiva y simple como ajustarse los pantalones con la hebilla de la correa.

zipper Cremallera o cierre

El final del ducto flexible o manga es terminado con una empuñadura suave y cremallera o cierre para fácil conexión y de baja Resistencia. El ducto o manga cuenta además con una pieza de tela bajo la zona de la cremallera para facilitar el flujo de aire y evitar la pérdida de aire entre secciones a través de los dientes de la cremallera o cierre.

velcro Velcro

El final del ducto flexible o manga es terminado con una empuñadura suave que lleva cintas de velcro sobre y debajo de la misma empuñadura para una rápida y fácil conexión entre secciones.

Más opciones de junta o unión disponibles

Por favor contactarnos para conversar con un representante de ventas sobre mayores detalles.