Acerca de

MiningDucts

 

NTI Global, empresa familiar de segunda generación y con casi 30 años de existencia, esta dedicada a la fabricación de ductos flexibles y mangas de ventilación para la minería y túneles subterráneos. Contamos con más de 500,000 pies cuadrados (46,500 metros cuadrados) de área de fabricación y con maquinaria de última generación, para cumplir con cualquier trabajo, sea este pequeño o muy grande.

En NTI Global, sabemos que la seguridad es su mayor preocupación cuando trabaja bajo tierra. Por eso mismo nuestros productos pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad y performance de varias etapas, de acuerdo a los requerimientos establecidos por MSHA (Mine Safety and Health Administration – http://www.msha.gov/) – incluyendo pruebas especificas para resistencia al fuego. Pero eso no es todo. Nosotros además contamos con nuestros propios análisis de control de calidad y de producción. Mantenemos documentación de todos nuestros productos, lo que nos permite identificar los resultados de análisis de calidad y performance de cada producto y orden de producción que elaboramos.

Encuentre usted porque compañías de todo el mundo confían en NTI Global para sus requerimientos de ductos flexibles y mangas para ventilación en minería subterránea y túneles; y contáctenos la próxima vez que requiera de ductos para ventilación haciendo click aquí.